domingo, 10 de abril de 2016

FACE PROJECT

Desde finales del segundo trimestre hemos estado trabajando en un proyecto llamado "My Face". Hemos aprendido a describir diferentes caras con su color de pelo, si lleva gafas, si tiene pecas, etc. Este ha sido el producto final de algunos de nuestros compis de 2ºA. Espero que lo disfrutéis. Se lo llevarán a casa en breve.

Good job!!!






domingo, 21 de febrero de 2016

Prueba oral "SPEAKING"

La semana del carnaval estuvimos trabajando el "speaking" en clase, haciendo una pequeña prueba oral. Aquí tenemos a algunos de nuestros compañeros de 1st grade B. ¡Lo hicieron genial! Good job!

Ainara

Edu

Laura

Alba

María

Nerea

viernes, 5 de febrero de 2016

SPEAKING

Hello everyone!!! Hoy hemos trabajado el "speaking" en clase, haciendo un examen oral. Aquí os dejo el video de nuestros compis Ana y Antonio de "2nd grade B". Antonio se ha esforzado mucho hasta hacerlo genial y Ana tiene una pronunciación que cualquiera diría que acaba de llegar del mismísimo Londres. ¡Enhorabuena! Congratulations!

ANA "I can..."

ANTONIO "I can..."

WOW ENGLISH TV

Hello!!! La semana pasada nuestros alumnos de segundo disfrutaron  de una sesión en la pizarra digital. Os dejo uno de los videos que vimos por si queréis verlo de nuevo en casa. Os recomiendo el canal de youtube: "WOW ENGLISH TV" en el que podréis encontrar muchos videos adaptados a ellos de los temas que estamos trabajando en clase. Thank you!

Animals on the farm

WOW ENGLISH TV

Hello!!! La semana pasada nuestros alumnos de primero disfrutaron  de una sesión en la pizarra digital. Os dejo uno de los videos que vimos por si queréis verlo de nuevo en casa. Os recomiendo el canal de youtube: "WOW ENGLISH TV" en el que podréis encontrar muchos videos adaptados a ellos de los temas que estamos trabajando en clase. Thank you!

Dangerous Toys

jueves, 21 de enero de 2016

MERRY CHRISTMAS!!

Aquí tenemos a algunos compis voluntarios de segundo, leyendo su proyecto de Santa. ¡Todos lo hicieron genial! Podéis verlo en el siguiente enlace:
DEAR SANTA